04/12/2020

Culturas

ESCÁNDALO

Rocío Oliva reveló qué decía el mensaje que recibió de parte de Dalma y Gianina tras la muerte de Diego

La ex novia de Diego Maradona se refirió a un mensaje que le mandaron las hijas del Diez, explicándole lo sucedido la madrugada del velorio, cuando le impidieron el ingreso.

Rocío Oliva reveló en "Polémica en el bar" la trastienda del velatorio de Diego Maradona, y aclaró quiénes fueron según ella las que impidieron que entrara a la Casa Rosada a despedir a su ex pareja.


“Yo hablé con las hermanas de Diego y ellas sabían que el último pedido de él era verme y jamás ellas se iban a oponer a eso, sus hermanas, su misma sangre, entonces, yo me quedó con esa gente. Es más, una de ellas me pasó la dirección del velorio”, expresó Oliva.

“Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de ellas en el que me dijeron que yo no iba a entrar. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Lo que yo te quiero decir es que Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá. Lo digo porque he vivido muchos años en ese ambiente”, disparó Oliva.

Y Oliva agregó: “El mensaje me lo mandaron ayer y les pedí que no me escriban más. Y decían que ellas dos tomaron la decisión (de que no entrara al velatorio), dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero está claro que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron”.




Recomienda esta nota: