16/12/2020

Culturas

TELEVISIÓN

Rocío Oliva y una fuerte declaración contra Claudia Villafañe: "No sé cómo alguien puede esconder tanto tiempo a su marido"

La exnovia de Diego Maradona dijo que no entiende cómo la mamá de Dalma y Gianinna nunca blanqueó su noviazgo con Jorge Taiana, que ya lleva 17 años.

Rocío Oliva apuntó contra Claudia Villafañe durante su participación como panelista en Polémica en el bar y dijo que no entiende cómo pudo esconder durante tanto tiempo a su novio, Jorge Taiana.


Todo comenzó cuando Mariano Iúdica trajo a la mesa los conflictos por la herencia de Maradona, y recordó la causa legal que inició el astro del fútbol contra su exesposa en 2006, por los departamentos de Miami y su colección de camisetas históricas.

Salazar dio su versión sobre el tema y aseguró que esas acciones fueron por "despecho" y celos al incipiente noviazgo de Villafañe y Taiana. Oliva la interrumpió y le respondió: "Ahí no hubo ningún despecho", dejando entrever que la pelea fue únicamente por cuestiones económicas.

"¿Y por qué pensás que Claudia no mostraba a Taiana?", insistió Salazar. No sé, ¿por qué?". La modelo continuó firme con su relato de los hechos, y Oliva se mostró incrédula. Fue en ese momento que cuestionó a Villafañe: "Yo no entiendo cómo una mujer puede esconder tantos años a su marido o novio. Estamos hablando de una relación que existe hace 17 años".

"Tal vez Claudia sabía que Diego era un poco vengativo en ese sentido y tenía miedo. Él era celoso. Tal vez había un pacto entre ellos, que formó parte del arreglo en el divorcio", deslizó Salazar. "¿Qué pacto? ¡Si Diego tuvo más mujeres que...!", expresó, indignada, Oliva... ¿Recibirá respuestas?



Recomienda esta nota: