28/07/2022

Espectáculos

¡HERMOSO MOMENTO!

Claudia Villafañe compartió la primera foto junto a su nieta Azul, la bebé recién nacida de Dalma Maradona

La empresaria subió a Instagram una imagen súper especial y le dedicó un tierno mensaje a la nueva integrante de la familia.

Durante la tarde del domingo 24 de julio, Dalma Maradona anunció el nacimiento de su segunda hija con Andrés Caldarelli. Muy emocionada, algunas horas después del parto compartió una foto de la mano de la pequeña Azul y escribió: "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!".

 Tras la llegada de Azul Caldarelli, Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. Junto a una imagen en la que se la ve a Dalma mostrando su pancita de embarazada y a ella acariciándola, señaló: "Felicidad plena. Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida".

 Lo cierto es que durante la tarde de este miércoles, Villafañe conoció a la hermana menor de Roma Caldarelli y compartió con sus miles de seguidores cómo fue aquel primer encuentro tan especial. "Bienvenida Chula de La Tata, a este mundo tan loco pero hermoso", indicó encima de una postal de su mano sosteniendo las de la bebé.

 ¡Qué alegría!

 Algunos días antes del nacimiento de Azul, Claudia Villafañe asistió a un partido de fútbol de su nieto Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero que juega en las inferiores de Tigre. Re contenta porque el nene de 13 años convirtió un tremendo gol, le dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales.

 "¿Soy una abuela babosa por este golazo de Benja? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo. Si este es tu camino ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines de la Tata", indicó al pie de una grabación en la que se lo ve a Benjamín convirtiendo un gol.

 

 





Recomienda esta nota: