07/12/2017

Argentina

Randazzo sorprendió con su mensaje sobre el pedido de detención y desafuero de CFK

El exministro de Transporte envió un mensaje a traés de la red social Twitter y recordó qué había dicho sobre el tema cuando aún era funcionario.

A sólo horas del pedido de detención y desafuero impartido por el juez Claudio Bonadio contra Cristina Fernández de Kirchner, bajo la figura de "traición a la Patria" por la denuncia de Nisman en la firma del memorándum con Irán, Florencio Randazzo envió un mensaje vía Twitter que sorprendió a muchos.

El exministro de Transporte y excandidato se había alejado de las filas kirchneristas tiempo atrás. Incluso, llegó a enfrentarlos en las urnas.

Sin embargo, Randazzo utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a su exjefa y calificó la decisión del juez Bonadio como un "disparate".

"Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo", dijo el dirigente peronista en cita a un tuit en que había argumentado que "la imputación a CFK por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate".

Además de la embestida contra la exmandataria, la decisión de Bonadio incluyó las detenciones del exsecretario Legal y Técnico Carlos Zannini y de los dirigentes sociales Luis D´Elia y Fernando Esteche, la prisión domiciliario para el excanciller Héctor Timerman, y la imputación e impedimento de salir del país del diputado nacional Andrés Larroque y la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona.

 




Recomienda esta nota: