08/12/2017

Argentina

Bonadio detuvo a Zannini y su abogado considera que el fallo es un "error judicial"

El ex Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, llegó esta mañana a Comodoro Py, tras ser detenido en horas de la madrugada. Su abogado defensor, Mariano Fragueiro, aseguró que el fallo de Bonadio " es un error judicial que no tiene argumentos y es arbitrario".

Si bien Mariano Fragueiro, abogado de Carlos Zanini, adelantó que no pedirán la "excarcelación" (porque es seguro que la rechacen), sí aseguró que concentrarán los esfuerzor para "revisar el procesamiento con prisión preventiva, ya que creemos que el error está en la materialidad con la que Bonadio hizo el procesamiento".

El defensor dijo: "Estoy en desacuerdo con lo que hizo Bonadio. Él dijo que había peligro porque podía haber obstaculización en la investigación pero las pruebas que consideró que tenía para procesar ya están, no hay más, entonces no hay pruebas extra que mi detenido podría llegar a frustrar".

A las 2.40 de la madrugada de este viernes, Carlos Zannini viajó desde el aeropuerto de Rio Gallegos hacia Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires cerca de las 5:55. Al llegar lo esperaba un fuerte operativo de seguridad para trasladarlo a los tribunales federales de Comodoro Py.

 

 




Recomienda esta nota: