06/02/2019

Argentina

Bonadio volvió a llamar a indagatoria a Cristina Kirchner

Será la tercera vez que la ex Presidenta se presente a declarar en esta causa. Además citó a varios empresarios entre los que se encuentra el primo de Macri, Ángelo Calcaterra.
Bonadio volvió a llamar a indagatoria a Cristina Kirchner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bonadío llamó a indagatoria a Cristina.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner tendrá que presentarse en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno. Lo dispuso el juez Claudio Bonadio, también a un grupo de empresarios vinculados a la obra pública, entre ellos el primo del presidente Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra.

Bonadio citó a declarar a un total de 101 personas, entre empresarios y ex funcionarios entre los que están Julio De Vido, José López y Roberto Baratta. Las indagatorias comenzarán a declarar el 20 de febrero y a la ex presidenta le tocará acudir el 25 de febrero.

El juez investiga la participación dela ex presidenta y su liderazgo en una "comunidad engendrada con un único propósito: la recaudación de fondos de manera ilegal". La causa que investiga los contratos de obra pública para más de 70 empresas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: