25/01/2023

Deportes

Continuidad

La continuidad de Scaloni en la Selección Argentina ya tiene fecha

La reunión y firma de contrato se espera que se realice a principios de febrero.

La continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina, tras su título mundial en Qatar 2022, sigue siendo una incertidumbre. 

Aunque se espera que continúe en el cargo, todavía no se han cerrado las negociaciones. 

Se conoció que ha habido un avance en las negociaciones con Scaloni, quien actualmente se encuentra en España, y se espera que la reunión entre él y Claudio "Chiqui" Tapia en las próximas semanas sea decisiva para arreglar los términos del contrato definitivo. 

Claudio Tapia ha insistido en que la renovación está cerrada y que Lionel Scaloni firmará próximamente. La reunión y firma de contrato se espera que se realice a principios de febrero, y determinará también los amistosos en marzo.

En un evento realizado en el Parador 12 de la "Ciudad Feliz" para mostrar la flamante copa obtenida en Qatar, el "Chiqui" dio indicios de la negociación que mantiene con Scaloni. "Vamos a esperar que venga a firmar, pero va a seguir", señaló Tapia para bajar la incertidumbre en torno a este tema, ante una decena de hinchas que cantaron por el campeonato del mundo y por el entrenador. 


Te recomendamos: "Chiqui" Tapia aseguró que ni bien venga Scaloni firmará su contrato


Si bien el propio Tapia ya había confirmado en redes sociales mientras se disputaba el Mundial que el oriundo de Pujato seguiría en el cargo, con el correr de los días la renovación del vínculo se hizo esperar y las conjeturas sobre el futuro entrenador sembraron cierta preocupación. 

Sin embargo, el expresidente de Barracas Central volvió a dejar en claro que todo va según lo planeado y la estampa de la firma se dará cuando Scaloni regrese de Palma de Mallorca, ciudad en la que vive junto a su familia. 

Fuente: EL DESTAPE




Recomienda esta nota: