03/09/2021

Tucumán

Investigación interna por el incendio en la Brigada Femenina de Concepción

Claudio Maley, Ministro de Seguridad, afirmó además que se pondrán a disposición del trabajo de la fiscalía interviniente para determinar que pasó en el incidente en el que fallecieron cuatro detenidas.

Desde el Ministerio de Seguridad iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del incendio que terminó con el fallecimiento de cuatro personas en la sede de la Brigada Femenina de Concepción.


“Hemos puesto todo a disposición de la fiscalía interviniente y los peritos a fin de determinar las circunstancias del hecho”, precisó Claudio Maley, Ministro de Seguridad, en referencia al trabajo que se realizará para determinar si el siniestro se produjo de manera accidental o voluntaria.

El hecho se desencadenó en horas de la tarde cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio que terminó costándole la vida a cuatro mujeres que se encontraban alojadas en la dependencia.

Además, siete personas, entre ellas cuatro policías, debieron ser internadas por inhalación de vapores producidos por la combustión.





Recomienda esta nota: