23/09/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo se reunió con funcionarios de Seguridad y la cúpula policial

Dialogaron sobre las acciones desarrolladas en materia de seguridad para la prevención del delito.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al ministro de Seguridad Claudio Maley y funcionarios de su cartera, el jefe y subjefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernachi y Juan Rolando Gómez, junto a toda la cúpula policial de Tucumán.


En su primer día en el sillón de Lucas Córdoba, Jaldo adelantó que las prioridades para el inicio de su gestión iban a ser la Educación y la Seguridad. Con este fin, es que se reunió en esta jornada con las autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza de seguridad provincial.



Balance

Luego del encuentro, el ministro Maley dijo: “Hablamos de la situación general en sí, los trabajos que venimos llevando adelante. La situación edilicia, personal, capacitación, registros de los distintos índices delictivos, el trabajo coordinado con la justicia, con la mesa interjurisdiccional y con los distintos ministerios, organismos e instituciones”.

Asimismo, declaró: “el Gobernador nos pidió que le informemos la situación real y hemos escuchado algunas indicaciones que nos ha pedido. La observación marcando siempre la presencia del estado en el territorio”.




Recomienda esta nota: