02/10/2020

Argentina

CASO

Mariana Nannis dice que fue amenazada por denunciar "negocios" de Caniggia con Macri

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su exmarido con el macrismo

Mariana Nannis denunció en la Justicia que está siendo apretada, amenazada, seguida y amedrentada por "manejar información sensible" de los negocios que hizo el macrismo en el anterior gobierno. 
La ex esposa del futbolista Claudio Paul Caniggia teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia oficial, según publicó el diario Ámbito Financiero. En los episodios que denuncia hay hasta personas mostrándole una sevillana.
Según denuncia Nannis, todo comenzó a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto. La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd. La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

Mariana Nannis denunció en la Justicia que está siendo "apretada, amenazada", seguida y amedrentada por "manejar información sensible" de los negocios que hizo el macrismo en el anterior gobierno. 

La exesposa del futbolista Claudio Paul Caniggia teme por su seguridad y la de sus hijos y pidió custodia oficial, según publicó el diario Ámbito Financiero. En los episodios que denuncia hay hasta personas mostrándole una sevillana.

Según denuncia Nannis, todo comenzó a mediados de septiembre cuando en una oportunidad, en una camioneta en la que se trasladaba, fue interceptada por un automóvil y por una moto.

La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados Carlos Broitman y Patricio Winograd. La camioneta en la que se trasladaba fue interceptada en la calle Libertad a 50 metros de Av Libertador por un Chevrolet negro y una moto, “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

"Luego de ese episodio, Mariana advirtió que estaba siendo seguida por distintas personas, y si bien en un momento le restó importancia, luego se percató que las mismas personas la seguían por prolongados períodos de tiempo, circunstancia que la atemorizó", revela el diario.


Parque Eólicos, lo que sabe Nannis

Consta en la presentación judicial que realizó el abogado Broitman: "Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”.

Nannis había hecho una denuncia el año pasado ante el fuero federal, oportunidad en la que hizo referencia a supuestos negociados de su exmarido con el macrismo, como el caso de los Parques Eólicos, entre otros.




Recomienda esta nota: