30/03/2022

Espectáculos

No se lo espera

Se conoció la peor traición de los hijos de Mariana Nannis que la mediática ni se imagina

Por: Milagros Jimenez
Luego del revés judicial que sufrió en la causa que le inició a Claudio Caniggia

Claudio Caniggia está que arde luego de que Mariana Nannis lo haya denunciado por abuso sexual y lesiones. Si bien la Justicia falló a su favor al determinar la falta de mérito, el exjugador no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y ya piensa en las formas de limpiar su nombre. Una de ellas, seguramente sorprenderá a la blonda porque están involucrados dos de sus tres hijos.

Según trascendió en las últimas horas, el exdeportista dio indicaciones a su abogado, Fernando Burlando, para iniciar una contraofensiva contra la mediática. La información fue dada a conocer en “Socios del Espectáculo”, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece. Allí explicaron que habría ocho testigos claves que estarían dispuestos a apoyar a “El Pájaro”.

En el programa revelaron que de esos ocho testigos que tendría Claudio Caniggia, uno pertenecería al círculo íntimo de Mariana Nannis. El dolor de cabeza no termina ahí sino que incluso, dos de los tres hijos que el exmatrimonio tiene en común, apoyarían plenamente a su padre en la presentación judicial. Sin lugar a dudas, una traición que la blonda no se lo esperaría nunca.

Quiénes son los que apoyan a su padre

Tal como contó Karina Iavícoli, Axel –el mayor de los tres hijos- es el que bancaría al exjugador de la Selección desde siempre en su guerra con la mediática. Esto no es de extrañar ya que siempre se mostró del lado de su padre y así lo dejó ver en sus pocos posteos de las redes sociales. Cabe recordar que el artista de la familia tiene un perfil muy bajo, a diferencia de sus hermanos, y siempre trata de cuidar su privacidad.

Lo que sí causó sorpresa es que Charlotte Caniggia sería la otra hija que apoyaría a Claudio Paul. De esta manera, la morocha se “pasaría de bando” ya que desde que se desató la batalla, siempre se mostró al lado de Mariana Nannis. E incluso tuvo varias discusiones con la novia de su papá, Sofía Bonelli. Sin embargo, cuando era consultada por la guerra de sus padres, siempre intentó mantener una postura neutral y no ahondar en detalles.





Recomienda esta nota: