11/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Se reveló a cuántos millones de dólares asciende la suma que le exige Mariana Nannis a Claudio Caniggia

Continúa la batalla entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Tras su separación hace años, ahora la mediática expareja suma un nuevo escandalo.

La batalla entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia no se detiene, luego de su separación hace años. Un nuevo capítulo se suma al escándalo de la pareja que alborotan los medios con sus acusaciones.

En esta oportunidad, la ex mujer del futbolista no se rinde en esta guerra de ataques y volvió a realizar una declaración testimonial, en la que rectificó la denuncia contra el padre de sus hijos, asegurando que abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.

Con el objetivo de brindar más detalles sobre la acusación, Mariana Nannis reveló que el 5 de mayo de 2018 Claudio Paul Caniggia, en un departamento del Hotel Faena, la agredió físicamente y la violó.

Sin embargo, la mediática dejó en claro que, el comentado anteriormente, no fue el primer abuso que sufrió por parte del ex futbolista. Las primeras agresiones tuvieron lugar en el Hotel Alvear en el año 2017.

Ante las fuertes denuncias que expuso su ex esposa, Cannigia se defendió y contó su versión de la historia. En este sentido, aseguró que los dichos de la madre de sus hijos, Charlotte y Alex, no son ciertos y negó la versión del abuso sexual.

Frente a declaraciones del El Pájaro, Nannis redobló la apuesta y volvió a prestar testimonio, donde reafirmó sus dichos y le exigió a su ex marido una indemnización de 300 millones de dólares por los daños sufridos.

Mariana Nannis pide que Cannigia le pague esta suma de dinero durante el juicio civil, por este motivo, decidió realizar la declaración ampliatoria. El abogado de la mediática, Carlos Broitman, aseguró que se encontraba totalmente desconsolada y se quebró ante las preguntas íntimas emitidas por el Ministerio Público Fiscal.

"La UFEM, a través de las preguntas del Ministerio Público, lograron determinar dos hechos de violación. También determinaron, dentro de Argentina, otras lesiones que no llegaron a la violación", sostuvo el letrado. Por el momento, la causa se mantendrá en curso y se realizarán investigaciones para llegar a una determinación.//Fuente: Paparazzi





Recomienda esta nota: