22/11/2018

Deportes

Clausuraron la cancha de Boca por exceso de público en el Bombonerazo

Lo confirmó el presidente del club Daniel Angelici, y corre riesgo el festejo en caso de que el Xeneize gane la final de la Libertadores. Un hincha se metió en el campo de juego y Tevez lo defendió de la policía.
Clausuraron la cancha de Boca por exceso de público en el Bombonerazo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Ciudad clausuró la Bombonera a dos días de la final de la Libertadores.

El presidente de Boca Daniel Angelici reveló que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró la Bombonera a raíz del desborde de hinchas que colapsaron el estadio durante el entrenamiento abierto de este jueves, lo que complicaría los hipotéticos festejos si es que el Xeneize logra vencer en la final de la Copa Libertadores a River este sábado.

"Tuvimos una inspección y nos clausuraron el estadio", dijo el titular del club de la Ribera.


"Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada. A veces no sé cómo la cuentan", se preguntó Angelici en declaraciones a TyC Sports. La dirigencia del Xeneize adelantó que se moverá este viernes para intentar levantar la sanción que pesa sobre el estadio.

"Mañana, a primera hora, vamos a hacer el descargo y pedir el levantamiento de la clausura", reveló Angelici.

Un hincha de Boca eludió a la seguridad en La Bombonera y se metió al campo de juego. Carlos Tevez fue a rescatarlo de la policía y le regaló su buzo de entrenamiento. (TN; minutouno.com; SportsCenter)






Recomienda esta nota: