19/02/2021

Deportes

NBA

Facundo Campazzo vuelve a salir a escena con los Denver Nuggets frente a Cleveland Cavaliers

El base argentino tiene cada vez más protagonismo a base de un gran trabajo en cada encuentro, demostrando que puede competir en el máximo nivel.

Denver Nuggets (15-13), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche desde las 21 (hora de la Argentina) a Cleveland Cavaliers (10-19) con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas en la mejor liga del mundo.


Los Nuggets vienen de perder ante Boston Celtics (99-122) y Washington Wizards (128-130) y pese a esta serie negativa se trata del mejor momento de Campazzo, ya que el cordobés en los pasados tres juegos promedió casi 30 minutos en cancha y 14,66 puntos por partido.

El entrenador Michael Malone le está dando mucha más participación al exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España y eso está siendo aprovechado para demostrar que puede competir en el nivel de la NBA.

En total, los números del base son los siguientes: 122 puntos, 48 asistencias, 25 robos, 17 pelotas perdidas, 16 rebotes, 43 faltas y una tapa.

Los Nuggets están octavos en la Conferencia Oeste mientras que Cleveland esta 14to. y anteúltimo en la Este con una serie de ocho derrotas consecutivas y 11 caídas en los últimos 12 juegos.

Resultados de anoche: Milwaukee Bucks 96-Toronto Raptors 110, Los Angeles Lakers 98-Brooklyn Nets 109 y Sacramento King 110-Miami Heat 118.

Partidos para hoy: Orlando Mmagic-Golden State Warriors, Philadelphia Sixers-Chicago Bulls, Boston Celtics-Atlanta Hawks, Memphis Grizzlies-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans-Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves-Toronto Raptors y Los Angeles Clippers-Utah Jazz.




Recomienda esta nota: