26/10/2017

Tucumán

El Clima

Se renueva la alerta meteorológica en Tucumán y podría caer granizo

Según el Servicio Meteorológico Nacional sigue latente la posibilidad de que se produzcan tormentas cortas pero intensas este jueves.

Durante la jornada del miércoles estuvo vigente una alerta meteorológica por la posibilidad de tormentas fuertes en la provincia de Tucumán que sin embargo no se produjeron, aunque pudieron verse nubes amenazantes hacia el este.

Ahora este jueves amaneció mayormente nublado y el Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta por tormentas fuertes, que ahora podrían estar acompañadas de granizo con abundante caída de agua en periodos cortos, las cuales podrían desarrollarse cerca del mediodía,

Según el organismo nacional, la para hoy será de 35°, aunque las precipitaciones aisladas podrían presentarse durante toda la jornada.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que la jornada comenzará con el cielo bastante nublado. Además, durante la tarde se esperan, según este informe, tormentas aisladas. Para la noche se prevé que esté parcialmente nublado y no se descarta la "posibilidad de algún chubasco". La temperatura máxima anunciada para hoy es de 32 grados y la mínima, de 18.

 

 




Recomienda esta nota: