28/12/2017

Tucumán

La jornada comienza con lluvias pero se espera mucho calor y humedad

Según el pronóstico el termómetro volverá a superar los 30°C este jueves.
La jornada comienza con lluvias pero se espera mucho calor y humedad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El jueves comenzó con mal clima y de a poco el calor se irá apoderando del ambiente.

En la noche del miércoles el Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta por posibles tormentas fuertes en la provincia, y aunque para la mañana de este jueves la advertencia se había levantado, persiste la posibilidad de precipitaciones.

El pronóstico anuncia que mañana mejorarán las condiciones climáticas y la temperatura subirá hacia el fin de semana. De hecho, se espera que el domingo, último día del año, la temperatura máxima llegue a los 38 grados.

De acuerdo con el pronóstico, la jornada de hoy estará signada por las lluvias y los chaparrones. De todos modos, se espera que esté caluroso y que la máxima supere los 32 grados.

Es posible que mañana y el sábado haya sol y que que tengamos temperaturas de hasta 40 grados. Sumado a la humedad del ambiente, las dos jornadas serán muy pesadas.

El domingo, en tanto, estará inestable y caluroso. Es posible que el año termine con algunas lluvias y con mucho calor, según el Laboratorio Climatológico Sudamericano.

De concretarse, esta situación contrastará con lo que ocurrió en Nochebuena: la temperatura fue agradable, algo atípico para esta época del año.

 

 




Recomienda esta nota: