27/02/2018

Tucumán

Una intensa tormenta pone en alerta a los tucumanos

Cerca de las 19 se cumplieron los pronósticos que anunciaban lluvias, a las cuales se sumaron fuertes vientos que provocaron la caída de algunos árboles. Se espera que continúen las precipitaciones.
Una intensa tormenta pone en alerta a los tucumanos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tiempo permanecería inestable y con lluvias hasta el jueves.

Luego de una tarde asoleada y calurosa, alrededor de las 19 de este martes se desencadenó una fuerte tormenta con vientos que provocó la anegación de diferentes calles de la ciudad y la caída de algunos árboles.


La lluvia llegó tal como anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional para hoy, y se espera que continúen las precipitaciones.


En la Avenida Roca esquina O'higgins, en la Ciudadela, un árbol de la platabanda cayó y cortó la calle, por lo que los autos debían esquivarlo con precaución. En calle 9 de Julio al 600, un ejemplar cedió y al desprenderse cayó sobre al menos tres autos estacionados en la misma cuadra, según reporta el diario La Gaceta.




Mientras tanto, la advertencia por fuertes tormentas y caída de granizo emitida por el SNM se mantendría al menos hasta el jueves.


Así quedó Barrio Sur luego de la intensa tormenta. Las calles son un río, literalmente. Calle La Rioja entre Gral Paz y Lamadrid. pic.twitter.com/w3SYS0S6S8




Recomienda esta nota: