24/07/2018

Tucumán

El Clima

Este martes arrancó con temperaturas bajo cero

Se sentía mucho frío en las primeras horas del día y el termómetro daba la razón, se trata de la mañana más helada del año.

Este martes salir de la casa rumbo al trabajo o la escuela fue más duro de lo normal, pues se sentía un frío intenso en el ambiente y no era para menos, el termómetro amrcaba casi 2 grados bajo cero.

A las 8, la mínima se posicionó en los -1,8°C. El cielo está despejado y se espera que con la salida del sol el día sea más agradable.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay probabilidad de heladas aisladas durante la mañana. Ya se sienten vientos leves. En tanto, la máxima para hoy será de 13°. Mientras tanto la sensación térmica es de -4° y la humedad, 80%.

En la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. El pico térmico se sentirá a las 17 y a partir de las 19, la temperatura comenzará a descender de nuevo.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather marcó una mínima de -2°C y coincide con el SMN en una máxima de 13°C producto de una jornada soleada.




Recomienda esta nota: