22/11/2018

Tucumán

No llovió pero el viento derribó árboles y causó destrozos

Fuertes ráfagas se desataron sobre la provincia en las primeras horas de la tarde, lo que provocó la caída de ejemplares en calles y puntos claves de la ciudad y el interior. Sigue el alerta por tormentas.
No llovió pero el viento derribó árboles y causó destrozos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gran tronco que cayó en el microcentro rompió el frente de un estacionamiento.

Mientras Tucumán y otros provincias del NOA se encuentran bajo alerta por posibles tormentas, esta tarde fuertes vientos provocaron daños en distintos puntos de la ciudad y el interior, como anticipo de las lluvias que podrían desencadenarse en las próximas horas.


En distintas calles de San Miguel de Tucumán ejemplares cedieron ante la fuerza de las ráfagas, que dispersaron hojas y residuos por toda la capital. Así por ejemplo en San Martín al 600, donde el tronco rompió el frente del estacionamiento de un bar, y en las esquinas de Córdoba y 25 de Mayo y Maipú y Córdoba, donde efectivos policiales tuvieron que cortar el tráfico.


También se vieron afectados echos y toldos de algunos negocios en otras calles. Más temprano, se había producido un importante apagón en el centro. Asimismo, vecinos de Yerba Buena también denunciaron que desde las 15 se interrumpió la energía eléctrica en los barrios Portal del Cerro, Juramento y Apunt, en la zona de La Rinconada.


La imagen puede contener: árbol, planta, cielo y exterior



Recomienda esta nota: