06/06/2020

Tucumán

lindo día

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 6 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional pronostcia una temperatura mínima, a la mañana, de 8 grados centígrados, mientras que la máxima llegará a los 23.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 6 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, sábado 6 de junio

Si las precisiones del Servicio Meteorológico Nacional se cumplen este sábado 6 de junio en la capital de los tucumanos, el día estará como para enmarcar y guardar. La temperatura mínima, a la mañana, será de 8 grados centígrados, mientras que la máxima llegará a los 23. Habrá un viento suave, soplando casi todo el día del norte, a una velocidad de entre 3 y 12 kilómetros por hora. Sin ráfagas y ninguna posibilidad de que llueva. Qué más quiere, amigo.

Hay veces que los periodistas creen que quienes reciben sus noticias son como ellos, sirupíticos y tirados a finos. Un caso quienes avisan el tiempo, suelen decir que hay una “visibilidad” de tantos kilómetros. Lo que en realidad quisieron decir es que se ve a cinco kilómetros, pero no lo ponen de esta manera porque creen que les pagan para hacerse los complicados. Evitarlos es un deber.

Ayer se festejó el Día del Medio Ambiente, ¿qué dijo el Servicio Meteorológico? “Con la situación actual del Covid-19, la naturaleza nos mostró una vez más cuáles son las consecuencias para los humanos si alteramos el delicado equilibrio en el que vivimos. Este 5 de junio no es una conmemoración como las otras, es una nueva oportunidad para revertir nuestro impacto en la biodiversidad del planeta, una preocupación tan desafiante como urgente.” Más pelotudos, imposible.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: