09/06/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 9 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada puramente otoñal con muchas nubes y una temperatura entre lois 10 y loa 21 grados centígrados.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 9 de junio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, martes 9 de junio

Otro suave día de otoño viviremos los tucumanos este martes 9 de junio, con una temperatura que oscilará entre 10 grados centígrados a la madrugada y 21 a la tarde, avisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Amanecerá con neblina, todo el día estará nublado y es posible que por la tarde o a la nochecita, empiece a caer una llovizna que podría seguir hasta el jueves a la mañana. El viento llevará una velocidad de entre 3 y 12 kilómetros por hora, casi toda la hora del norte.

Ayer recordamos el Día de los Océanos en El Diario 24 y la página del Servicio Meteorológico, fiel a su estilo de llenar su sitio con palabras huecas dice: “En este momento de la historia, donde la salud es uno de los protagonistas, no solemos tener en cuenta el rol de los océanos en nuestra vida diaria. Sin embargo, el bienestar de uno está íntimamente conectado con el otro y, recordar el rol que los océanos tienen en gran parte de lo que hacemos es fundamental para mejorar nuestra relación con ellos. Es responsabilidad de todos los seres humanos trabajar por un océano más saludable, elemento clave en la vida sobre la Tierra”. Puro blablá.

En San Miguel de Tucumán, la temporada de lluvia es caliente y húmeda, la temporada seca es cómoda y es mayormente despejado durante todo el año. Durante el año, la temperatura generalmente varía de 8 a 31 grados y rara vez baja a menos de 4 o sube a más de 36 grados. Un clima agradable, que en los últimos tiempos se ha puesto un poco más picante.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com





Recomienda esta nota: