06/07/2020

Tucumán

nublado y frio

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 6 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada gris con bajas temperaturas, con una mínima de 7º y una máxima de 16.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 6 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, lunes 6 de Julio

Avisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que hoy no va a llover en Tucumán, pero deberíamos permitirnos dudar, al menos hoy, lunes 6 de julio del año del Señor del 2020. El cielo pasará de mayormente a francamente nublado y la temperatura mínima será de 7 grados a la mañana y alcanzará los 16 a la tarde. El viento vendrá del naciente y su velocidad no será constante, en algunos momentos soplará a 3 kilómetros por hora, pero llegará a los 22 a la noche.

Tal parece que las temperaturas mínimas y máximas, irán subiendo hasta la semana que viene, como dando a entender que la temporada de frío extremo, quizás ha pasado. Aunque no hay que confiarse porque, como decían los viejos de antes, este es un tiempo loco.

¿De qué está hecho el sol? El hidrógeno y el helio son el 74,9 por ciento y el 23,8 por ciento de su masa en la fotosfera. Sus elementos más pesados, llamados metales en astronomía, representan menos del 2 por ciento de su masa, con el oxígeno (más o menos el 1 por ciento), carbono (0,3 por ciento), neón (0,2 ciento), y el hierro (0,2 por ciento).

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: