11/08/2020

Tucumán

viento

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 11 de Agosto

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia fuertes vientos y descenso de la temperatura con respecto a los días anteriores.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 11 de Agosto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 11 de Agosto

Hoy será un día un tanto ventoso, predice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con ráfagas del sur, que pasarán a velocidades de entre 51 a 59 kilómetros por hora a la madrugada, a la mañana amainará un tanto y vendrá del noroeste como suave brisa para aumentar a la tarde, del sureste, a una velocidad que oscilará entre los 7 y 12 kilómetros por hora. Toda una historia, oiga. El cielo estará parcialmente nublado, sin ninguna posibilidad de lluvia y la temperatura mínima será de 3 grados a la mañana y la máxima llegará a 17 a la tarde, es decir mezzo forte ma non troppo.

El problema de algunos asuntos es creer que le van a suceder a cualquiera pero no a uno. Hay muchos accidentes, pero a mí no me va a pasar. Algo así sucede con el coronavirus, todos creen estar entre los poquísimos que ni se darán cuenta haber sido contagiados por el bicho. Si todos supieran que podrían estar entre el 20 por ciento que van a sufrir complicaciones, quizás nos cuidaríamos un poco más. Pero, hasta que le toca, quién va a creer.

Referencia de interés. Hoy el sol sale a las 7 y 53 y se pone a las 18 y 59, sin falta.

Coda. Tucumán tiene una estructura productiva diversificada. El clima subtropical con estación seca la convierte en una provincia con una enorme potencia. El agua superficial y subterránea beneficia la diversidad del desarrollo agropecuario e industrial. Es el segundo centro nacional de cargas aéreas con destino internacional. Asimismo, genera más del 70 por ciento del total de la energía eléctrica del norte argentino.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: