21/01/2022

Tucumán

soleado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 21 de Enero

Siguen los días nublados y con la temperatura en ascenso. Los pronosticadores aseguran que esto se mantendrá hasta entrada la semana que viene.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 21 de Enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 21 de Enero

Una definición distinta de la vida podría ser: es lo que nos pasa mientras interpretamos de manera distinta los mismos datos. Si no es la mejor tesis, al menos es la que más se acerca a los pronosticadores del tiempo, dispuestos siempre a vaticinar distintos climas, se supone que con las mismas herramientas.

Para hoy Meteored avisa que el viento predominante vendrá del sur, mientras el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se juega con que será del norte, durante otra jornada no tan calurosa en la capital de los tucumanos. En efecto, la temperatura mínima será de 18 o 19 grados centígrados, mientras la máxima trepará a los 29 o 32. Si nos jugamos por el Servicio Meteorológico, el viento norte correrá a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Y el cielo estará parcialmente nublado.

Los científicos han fotografiado con éxito un agujero negro, han aterrizado rovers en Marte y han enviado naves espaciales al lado oscuro de la Luna. Sin embargo, una de las últimas fronteras desconocidas y una de las más engañosamente familiares está en nuestro propio planeta. Esto se da porque a grandes profundidades, el mar se caracteriza por una visibilidad nula, temperaturas extremadamente frías y enormes cantidades de presión.

Información de interés. Febo asomará en San Miguel a las 6 y 46 y se pondrá a las 8 y 18 de la tarde. Cada vez más rellenita, la luna se hará ver a las 2 y 20 de la tarde y se irá tras los cerros a la 1 y 12 de la madrugada.

Coda. Los mejores paseos por San Pedro de Colalao son por sus ríos. El Tipas, angosto y poco caudaloso con grandes espacios de piedras, es ideal para disfrutar del paisaje, hacer un picnic y caminar sin grandes dificultades. Para los que buscan otro tipo de aventura, ir a Hualinchay, a 18 kilómetros de San Pedro. Y también Piedra Pintada, los ríos de Chulca y la laguna escondida.




Recomienda esta nota: