10/05/2021

Tucumán

Nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 10 de mayo de 2021

Jornada con muchas nubes y temperaturas bajas. Vamos a sentir frío y a medida que avanza la semana todo irá un poco mejor.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 10 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 10 de mayo de 2021

Hoy estará nublado y es posible que caigan algunas gotas de agua desde cerca del mediodía, según Meteored. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncia nublado todo el día, pero salvo para la noche, dice que no lloverá. Entre 9 y 12 grados centígrados de temperatura mínima se han pronosticado para hoy, en tanto la máxima llegará a los 16 o 17 grados, como para tricota, campera y algo más quizás. El viento vendrá casi todo el día del sur, corriendo a una velocidad de entre 7 y 21 kilómetros por hora.

La semana que comienza harán temperaturas estables, empero los registros mínimos y máximos aumentarán a medida que se acerque el fin de semana, según los pronosticadores. A partir de mañana y hasta el sábado al menos, no se anunciaron lluvias en San Miguel de Tucumán.

Información de interés. El sol sale a las 7:50 y se pone a las 18:43. La luna aparecerá a las 6:43 y se pondrá a las 18:15. Es último día de cuarto menguante. Mañana, martes, empieza la luna nueva.

Coda. La municipalidad de Tafí Viejo informó las maneras de prevenir la bronquiolitis en los niños. Recomendó lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, mantener la lactancia materna, tener vacunas al día, no exponer a los niños al humo de cigarrillos y mantener alejados a los pequeños de personas que estornudan o tosen. Además, indicó ventilar ambientes, evitar la exposición temprana del recién nacido a contacto con enfermos, limitar las salidas con el niño y las visitas en la casa y ante el menor síntoma, concurra al hospital o CAPS más cercano.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: