30/05/2021

Tucumán

mayo fresquito

Clima en San Miguel de Tucumán: pronóstico para hoy domingo 30 de mayo

Se está terminando el mes con temperaturas frescas aunque no frías. Se viene una semana sin mayores cambios.
Clima en San Miguel de Tucumán: pronóstico para hoy domingo 30 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Clima en San Miguel de Tucumán: pronóstico para hoy domingo 30 de mayo

De nuevo los tucumanos tendremos un día fresco, pero no gélido, para seguir retrasando los fríos que suelen solían ser mortales en este tiempo del año. Si bien mañana bajará algo más la temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored anuncian que, al menos hasta el viernes próximo no habrá grandes cambios en el estado del tiempo.

La temperatura mínima de hoy andará por los 7 o 9 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 19 o 20. El viento vendrá del este o del noreste a una felicidad que irá entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Para afligirse. El planeta llegará a un periodo de temperaturas muy elevadas en los próximos cinco años y hay muchas posibilidades de que haya nuevos récords de calor, es lo que publicó la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en el Boletín sobre el clima mundial anual a decenal.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 8 en punto de la mañana y se pondrá a las 18,35. La luna aparecerá a las 11 y 7 de la noche y se pondrá recién mañana, a las 12,16.

Coda. Fue evaluado el sexto pozo de agua construido por la Municipalidad de Tafí Viejo. Está en la calle Maipú y según la información de la comuna, es bastante potente. La segunda etapa es conectarlo con la cañería existente y luego se encarará la construcción de otros pozos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: