01/12/2021

Tucumán

TIEMPO

Pronóstico para el 1 de diciembre en San Miguel de Tucumán

¡Qué día nos espera!

Hoy, Tucumán será 100% Tucumán, habrá mucha humedad, lo que hará que los 34 grados de temperatura máxima se multipliquen. Si va a salir hagaló temprano por la mañana, porque hasta las 9.30 será bastante respirable. Pero apenas empiece a subir la temperatura, la humedad de las del 40% empezará a hacer de las suyas.

Para el mediodía la cosa estará sumamente compleja, la temperatura superará los 30 grados, pero parecerán muchos más. No se preocupe, no será el peor momento del día para andar en la calle, con el correr de las horas la cosa se pondrá peor y salir será casi un acto heroico.

Si usted tiene la suerte de ser de los pocos trabajadores que en el norte del país hacen horarios corrido, mañana esa suerte le parecerá una maldición, porque entre las 16 y las 17 el mercurio tocará su punto máximo indicando que hemos alcanzado los 34 grados centígrados. Para esa hora la sensación en la calle será la misma que la de caminar dentro de una pava de agua caliente.

Por la tarde tendremos un poco más de suerte, algunos chaparrones traerán alivio a una ciudad que para esa hora será un infierno, eso permitirá que la noche sea mucho más soportable, ideal para tomarse algo fresco o algo espirituoso con mucho hielo.


Tags



Recomienda esta nota: