04/12/2021

Tucumán

CAMBIO

Pronóstico para el 4 de diciembre: las lluvias persistirían durante el fin de semana

El alivio llegó tras una semana muy calurosa.

¡Llegó el alivio! Por fin Tucumán podrá disfrutar de una jornada libre de calor y humedad. La lluvia dijo presente en la provincia para traer alivio a una jornada sofocante, con temperaturas que rozaron los 40 grados. Para este sábado la máxima sería de unos 29 grados y las lluvias y precipitaciones continuarían durante la jornada.

Los tucumanos necesitaban una jornada agradable pues las temperaturas de la semana provocaron varios golpes de calor, así que esta lluvia que por momentos del sábado será más liviana es un verdadero regalo. Por lo pronto, preferimos no aventurarnos a decir que Tucumán ingresó en la época de lluvia, limitémonos a disfrutarla por el tiempo que dure.

El calor volverá, eso es un hecho. La humedad y las altas temperaturas dirán presentes una vez más en Tucumán pero el sábado y domingo serán días para dejar de pensar en el calor. La temperatura mínima para esta jornada será de unos 21 grados. Lindo día para sacar el sillón al patio y tomar unos mates, acompañado de un bizcochuelo casero, de esos que se preparan cuando está nublado. O para los amantes de lo salado, la nunca bien ponderada torta frita.

Las probabilidades de lluvia para este sábado llegan hasta un 80% y según el pronóstico, esto se mantendría así durante toda la semana, con la humedad como aliado infaltable. Lo ideal es aprovechar y disfrutar de un tiempo libre del calor.





Recomienda esta nota: