15/01/2024

Sucesos

EL TIEMPO EN TUCUMÁN

Cómo estará el clima este lunes en Tucumán

Se espera un cielo con lluvias y temperaturas altas este lunes 15 de enero.

El pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán el 15 de enero señala un cielo mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 23 grados como mínima y los 31 grados como máxima.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una probabilidad de lluvia durante la madrugada que varía entre el 70% y el 100%. Los vientos del sudoeste tendrán una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora, con una humedad estimada del 78%.

En la mañana, se anticipan lluvias aisladas, acompañadas de vientos del sur a velocidades entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia para esta franja horaria se sitúa entre el 10% y el 40%.

El parte meteorológico indica que para la tarde se mantendrá un cielo cubierto, con vientos que alcanzarán velocidades entre 13 y 22 km/h. La temperatura alcanzará los 31 grados.

Durante la noche, se espera que la temperatura descienda a alrededor de 27 grados, con vientos del suroeste a una velocidad de 7 a 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia en este periodo se ubica entre el 0% y el 10%.




Recomienda esta nota: