01/10/2020

Deportes

PARTIDO

Atlético Tucumán y Central Córdoba se verán la cara este sábado en un amistoso

El partido se disputará desde las 10 en el estadio Monumental José Fierro.

Central Córdoba afrontará su primer amistoso de preparación el próximo sábado visitando a Atlético Tucumán.
El partido se disputará desde las 10 en el estadio Monumental José Fierro de la vecina provincia. Serán dos cotejos de 45 minutos cada uno.
De esta manera, el elenco santiagueño afrontará su primer ensayo formal ante un rival que deberá enfrentar nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol.

Atlético Tucumán afrontará su primer amistoso de preparación el próximo sábado de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido se disputará desde las 10 en el estadio Monumental José Fierro, y serán dos cotejos de 45 minutos cada uno.

De esta manera, el elenco santiagueño afrontará su primer ensayo formal ante un rival que deberá enfrentar nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol.

La idea del cuerpo técnico de Atlético es que los jugadores comiencen a adquirir ritmo de competencia, por esa razón, Ricardo Zielinski ordenó un entrenamiento futbolístico entre titulares y suplentes.

Para el primer equipo jugaron: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Augusto Lotti, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

El equipo tucumano volvió a trabajar este jueves por la mañana en el predio. Mientras tanto, los directivos buscarán cerrar otro partido preparatorio para el 10 de octubre ante Mitre de Santiago del Estero.





Recomienda esta nota: