06/07/2018

Sucesos

El Fiscal dijo que Valentina no consumía cocaina

Matías Ferreiros, quien encabeza la investigación de la menor abandonada muerta en el Hospital Municipal de Campana, dio detalles sobre el trágico suceso.
El Fiscal dijo que Valentina no consumía cocaina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Valentina fue encontrada con sobredosis en la puerta del hospital de Campana.

Valentina Urbano fue abandonada muerta en el Hospital Municipal de Campana. Los dos hombres que la llevaron en un Logan blanco, identificados como Sergio Rodrigo López y Héctor Maldonado, intentaron escapar y fueron detenidos.

El miércoles fue aprehendido un tercer sospechoso, Darío "Chapu" Guzmán, quien según Matías Ferreiros, fiscal de la causa, está imputado no por el abandono de la joven sino por la primera parte del hecho, que es "donde habría ocurrido la muerte de Valentina". "En las pertenencias de Valentina se obtuvo una muestra, un sobre, que tenía unos 4 gramos de cocaína.Tengo acreditado que Valentina consumiría marihuana, pero no cocaína, con lo cual es evidente que ese sobre llega a ella por suministro de esta gente", dijo el fiscal a Campana Noticias complicando la situación de los dos primeros detenidos.

Es que la causa está caratulada como “Suministro de Estupefacientes a título gratuito en perjuicio de menores de edad” y “Causales de Muerte”. Pero si se confirma que Valentina murió por sobredosis de cocaína, la carátula podría pasar a homicidio. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: