29/07/2018

Sucesos

Quisieron trasladar cocaína en la calefacción del auto pero fueron detenidos

Gendarmería detuvo a tres personas que trasladaban 11 kilos 125 gramos de cocaína ocultos bajo del torpedo de su auto. El hecho ocurrió en Salta.
Quisieron trasladar cocaína en la calefacción del auto pero fueron detenidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tenían los paquetes de cocaina en el auto.

Este viernes, la Unidad de Procedimientos Judiciales de Gendarmería junto con la Policía de Salta, a raíz de trabajos de investigación y por orden del Juzgado Federal de Salta N° 1, avanzaron en las pesquisas al intentar determinar el movimiento de droga hacia la provincia de Mendoza.

Los funcionarios decidieron confirmar sus hipótesis al desplegar un control sobre la ruta Nº 5 próximo a la localidad salteña de “Las Lajitas”, para inspeccionar el interior de un vehículo al cual le habrían realizado modificaciones para ocultar droga. El rodado era ocupado por un hombre y dos mujeres que circulaban acompañados por dos menores de edad hacia la ciudad de Mendoza.

Los gendarmes detectaron que en el sector del torpedo, en los conductos del sistema de calefacción ocultaban 10 paquetes con cocaína. Alcanzando un peso total de 11 kilos 125 gramos.

Por disposición del Magistrado interviniente, se orientó el secuestro del estupefaciente, y elementos de interés para la causa, la detención de los involucrados y la entrega de los menores a familiares. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: