16/04/2020

Culturas

TWITTER

(VIDEO) Bebe Contepomi contra los que dicen que consume cocaína: "la gente se pone la gorra"

Usuarios de Twitter lo hicieron TT por el movimiento de su mandíbula durante la transmisión en vivo por Instagram.

Los movimientos de mandíbula del periodista de espectáculos Carlos José “Bebe” Contepomi (49) mientras realizaba una entrevista online por Instagram, fueron tendencia en Twitter, ya que según los usuarios, se debe a que el periodista de TN consume cocaína pero no es exacta la explicación.

Con mucho sarcasmo, muchos usuarios se hicieron eco de una entrevista en vivo por Instagram al cantante colombiano J Balvin.

Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, comenzó Contepomi, explicando que el video que circula fue editado.

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, desarrolló al aire de Mega.

“Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, minimizó luego de contar que está sano y que incluso le escribió Andrés Calamaro por lo que se dice en Twitter.

Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood”, 'chicaneó' Calamaro en un mensaje que comentó luego Contepomi.




Recomienda esta nota: