12/11/2020

Tucumán

NUEVA DISPOSICIÓN

El COE habilitó la atención de comercios de 9 a 21: cada rubro decidirá el horario en que atenderá

El Comité Operativo de Emergencia decidió ampliar el horario, inclusive los días sábados, y que cada sector elija el horario para abrir su negocio.

Este jueves, el Comité Operativo de Emergencia definió que el horario de atención del comercio será de 9 a 21 y que será cada rubro el que decida si realiza horario corrido o doble turno.


Como se recordará, la semana pasada la Cámara de Comercio de Tucumán, en conjunto con la Federación Económica de Tucumán y el Sindicato de Empleados de Comercio habían realizado un pedido para modificar los horarios de atención, teniendo en cuenta el período estival.

Sin embargo, hoy el COE recibió un nuevo anexo a este pedido, en el cual los firmantes solicitantes piden para cierto rubros que el horario continúe siendo de 10 a 18 incluso los sábado.

“Ante la solicitud se decidió habilitar el periodo para atención al público de 9 a 21 horas. Cada rubro decidirá en que horario trabajará: sea corrido o cortado. Siempre respetando lo que establece el contrato de trabajo en cuanto al horario de la jornada laboral”, expresó Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación.

Tags



Recomienda esta nota: