28/03/2018

Sucesos

Se entregó Cohen Arazi por los abusos en Independiente

El relacionista público señalado como partícipe de una red de trata se presentó en los Tribunales y quedó detenido, acusado de abuso infantil y corrupción de menores.
Se entregó Cohen Arazi por los abusos en Independiente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El relacionista negó los cargos.

El relacionista público Leonardo Cohen Arazi se entregó este miércoles por la tarde en la fiscalía de Avellaneda, en el marco de la causa en que se investigan los abusos a menores de las inferiores del club Independiente de Avellaneda.


Cohen Arazi tenía pedido de detención por parte de la Justicia y tras el allanamiento a su casa y permanecer algunas horas prófugo, se entregó a la fiscalía de esa localidad bonaerense, según informa TN.


El relacionista público está acusado de "abuso infantil y corrupción de menores". La titular de la UFI 4 de esa localidad, María Soledad Garibaldi, investiga si el hombre formó parte de la red de prostitución que reclutaba menores en Independiente.


Cohen Arazi es el cuarto involucrado por el escándalo en Independiente. El primer arrestado fue el juez de línea Martín Bustos el sábado en la localidad de Talar de Pacheco. Ese misma tarde cayó su abogado, Carlos Beldi, por romper el celular de su defendido. El tercero, atrapado hoy, fue Silvio Fleyta, de 24 años, de quien se cree que sería un reclutador y abusador que contactaba a las víctimas a través de la red social Instagram.


Más temprano, Cohen Arazi explicó en TN: "Soy gay y eso no me hace culpable de ningún delito. Se me está acusando de un montón de cosas gravísimas. Lo que yo hago entre cuatro paredes con mayores de edad es un problema mío. Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt, pero siempre a mayores de edad".


El relacionista público admitió que conoció en un boliche al jugador de las divisiones inferiores de Independiente, de 19 años, pero no a las víctimas ni al resto de los involucrados. "Yo soy un boludito que reparte tarjetas en boliches, pero nunca pagué por sexo con menores", juró.


"Lo conocí a Joaquín en un boliche, nunca me contó que era víctima, el estuvo en mi casa pero había otra gente pero todos eramos mayores, no hacíamos orgías", aseguró.


El nombre de Arazi no sólo esta mencionado en la causa sino que hoy la ex Gran Hermano, Marian Farjat, aseguró en el programa Intrusos que una vez estuvo en la casa del relacionista público, vio a muchos menores y que el imputado presentó a uno de ellos como "su chongo".


La causa por los abusos a tres jugadores de la divisiones inferiores de Independiente que vivían en la pensión del club es investigada tras la denuncia que realizó la propia institución, luego que un joven de 14 años, presunta víctima, se quebrara y confesara los hechos al psicólogo de la pensión. (minutouno.com; TN.com.ar)




Recomienda esta nota: