03/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Coki Ramírez contó por qué nunca fue la novia oficial de Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa reveló el motivo por el que no avanzó la relación con el conductor.

Una historia remanida, pero que nunca alcanzó el grado definitivo de verdad absoluta. Ese coqueteo infernal entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez trascendió la pantalla, generó un tsunami mediático, en esas apariciones de una década atrás en el Bailando. Ahora, la cordobesa se animó a confesar porque no se concretó ese amor.

La cantante brindó un móvil a Socios del espectáculo, desde su tierra natal, en el contexto de su nueva relación de pareja con Juan Bergel, un basquetbolista profesional, además de abordar las particularidades del éxito de eltrece con Canta conmigo ahora y otros temas.

En ese diálogo con el ciclo de Rodrigo Lussich, Paula Varela le trajo a colación toda esa trama que vivenció con Tinelli y le expresó: “Ya pasó mucho tiempo, confesa que se decían al oído”. De ese modo, Coki admitió: “Son irreproducibles”. Una pequeña muestra de lo que llegaría más adelante.

El conductor uruguayo sacó a relucir esa incógnita latente y trató de inducirla a hablar de Marcelo, lo que activó la tremenda revelación de Ramírez sobre todo lo que aconteció emocionalmente con el animador más famoso de la televisión: “Está viejo Tinelli, chau. Yo estoy feliz, él se lo perdió”.

Semejante definición provocó que todos los integrantes del programa estallara, por lo que la cordobesa profundizó en ese lazo con Marcelo. “No se animó ni a darme un beso. A mi me frenan las mujeres en la calle y me dicen ‘ay pero este hombre que no te dio ni un beso’. Ahora estoy feliz, antes me gustaban los maduros”, expresó.

Para cerrar, la bella artista se refirió a su novio actual, el que le devolvió las emociones de apostar a una relación afectiva sana y seria. “No tiene hijos, está soltero, es una belleza, sobre todo una persona increíble, un divino total. Bello por dentro y por fuera. Nos conocemos hace muy poquito y ahora se me va a Israel, él juega allá al basquet. Tendré que ir a visitarlo”, contó.//Fuente: Paparazzi




Recomienda esta nota: