11/03/2017

Sucesos

Tiroteo en un colectivo: un policía enfrentó a tres delincuentes

Tres sujetos intentaron asaltar a los pasajeros de un ómnibus de la línea 97, en Mataderos, pero un policía que viajaba de civil logró impedir el robo.
Tiroteo en un colectivo: un policía enfrentó a tres delincuentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los trabajadores de la línea 97 están de paro, en reclamo de seguridad.

Tres delincuentes se enfrentaron a tiros con un policía de civil en la localidad bonaerense de Mataderos, al intentar asaltar a los pasajeros de un colectivo de la línea 97.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando tres sujetos se subieron a un colectivo en Avenida Perón y General Paz. Uno de los delincuentes sacó con su SUBE el pasaje para los tres. Iván, el chofer, contó que le llamó la atención que los pasajeros se sentaran en lugares distintos: uno adelante, otro en el medio y el restante en el fondo.

"Uno (de los ladrones) me pidió que disminuya la velocidad", dijo el conductor del colectivo a C5N. Uno de los pocos pasajeros que viajaba era un policía de civil, que hirió a uno de los asaltantes y redujo a otro.

El delincuente ubicado en el medio del colectivo fue detenido; el del fondo resultó herido, pero logró escapar. El que viajaba adelante también se encuentra prófugo.

Tras el hecho, los trabajadores de la línea 97 están de paro, en reclamo de seguridad.






Recomienda esta nota: