04/01/2018

Tucumán

Leales: Un colectivo se incendió inesperadamente por completo en segundos

El chofer del vehículo de la empresa El Tigre advirtió a los pasajeros para que desciendan rápidamente al notar el humo.

Un colectivo de la empresa El Tigre se incendió en Leales
El chofer advirtió a los pasajeros para que desciendan rápidamente del ómnibus.
Hace 1 Hs 2 89
2
 
El momento en el que el colectivo comenzaba a incendiarse. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE FACEBOOK
Un colectivo de la empresa El Tigre fue consumido por las llamas esta mañana, cuando circulaba por las inmediaciones de Leales.
Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 8. El ómnibus entraba a Leales cuando el chofer advirtió humo en el coche y advirtió a los pasajeros para que descendieran rápidamente.
El colectivo terminó completamente incendiado en pocos segundos, aunque afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.
Lectores de LA GACETA se comunican a través de WhatsApp constantemente para denunciar que la empresa no respeta los horarios y que los colectivos se detienen en cualquier lugar, donde deciden los choferes.
Pero lo peor, según los pasajeros frecuentes, es la suciedad dentro de las unidades. "Están sucios y muchas veces se quedan en los caminos. Cuando llueve, llueve más adentro de los colectivos que afuera. A menudo se atrasan y cuando eso sucede vienen muy llenos, y la gente viaja como ganado", se quejó una lectora.

Un colectivo de la empresa El Tigre fue consumido totalmente en un incendio durante la mañana de este jueves cuando circulaba por las inmediaciones de Leales. El siniestro fue totalmente inesperado.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 8. El ómnibus entraba a Leales cuando el chofer advirtió que había humo en el coche y alertó a los pasajeros para que descendieran rápidamente.

El colectivo terminó completamente incendiado en pocos segundos, aunque afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.




Recomienda esta nota: