17/07/2018

Tucumán

Encontraron un colectivo abandonado en Alderetes

Había sido robado de la Terminal de ómnibus. El rodado de gran porte quedó atascado en la avenida Eva Perón, fue buscado por el dueño de la línea a la que pertenece y denunció que fue sustraído en la madrugada.
Encontraron un colectivo abandonado en Alderetes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El colectivo fue robado y abandonado.

Cerca de las 9 de la mañana de este lunes, personal de la Protección Ciudadana de Alderetes (PCA) tomó intervención de un hecho en la avenida Eva Perón al 500 en la localidad de Alderetes.

Frente a la escuela Nueva de Alderetes, un colectivo permanecía estancado. Atravesaba una acequia que corre frente al asentamiento Julio Abraham por lo que no pudo continuar avanzando. El conductor no estaba pero dejó la llave colocada en el tablero.

Al lugar llegó un hombre quien dijo ser socio gerente de la empresa La Costosa SRL, a la cual pertenece la unidad en cuestión. Declaró ante los efectivos que a la salida de la estación Terminal de Ómnibus, donde tienen plataforma fija, la unidad quedó estacionada tras el último turno. Cuando el chofer fue a retirar el micro a primera hora, este no estaba. Lo habían robado.

Según se informó, el colectivo está en perfecto estado, sólo falta la perilla de la palanca de cambio. Intervino la fiscalía de turno, los autores del robo aún no fueron identificados y también hubo intervención a personal de Criminalística de Unidad Regional Este. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: