27/02/2019

Tucumán

Un colectivo se incrustó en un domicilio

La unidad de la línea 101 chocó con el frente de una casa deshabitada al momento del accidente. No hay heridos entre los pasajeros. El transporte se habría quedado sin dirección.
Un colectivo se incrustó en un domicilio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El colectivo se estrelló contra uno de los costados de la casa.

Un colectivo de la línea 101 de la capital tucumana subió una vereda en el barrio Villa Mariano Moreno, se introdujo en la parte frontal de una vivienda y finalizó su recorrido contra la pared de la casa contigua. No hubo víctimas ni heridos, los daños fueron materiales, aunque una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al sufrir una crisis de nervios, según una testigo del hecho.

El chofer del transporte público, que no sufrió heridas de consideración, aseguró que la causa principal del siniestro se produjo por un desperfecto mecánico: se le cortó la dirección del mismo. La testigo, una vecina del lugar, pudo detectar que eran pocos los pasajeros que se trasladaban al momento del accidente en la calle 37, entre 8 y 10.

Personal de Policía y Bomberos monitorean el escenario del siniestro, donde verificaron que no haya pérdidas de gas y determinarán los pasos a seguir. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: