25/04/2019

Tucumán

Transporte público

Se rompió un colectivo y casi termina metiéndose en una casa

El interno de la Línea 18 tuvo un problema en la dirección por lo que perdió el control, se subió a la vereda y chocó contra la fachada de un domicilio.
Se rompió un colectivo y casi termina metiéndose en una casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un colectivo de la Linea 18 sufrió un desperfecto y casi provoca una tragedia.

Un colectivo de la Línea 18 sufrió un desperfecto en pleno recorrido, perdió el control, se subió a la vereda y terminó estrellándose contra una casa. Afortunadamente sólamente una señora sufrió heridas que no fueron de mayor gravedad.

El hecho se produjo sobre la avenida Roca, entre Alberdi y La Rioja, la unidad del transporte público habría roto su dirección antes del siniestro.

Este mediodía el interno 19 de la Línea 18 se subió a la vereda y chocó contra una casa, en avenida Roca, a metros de la esquina con calle Alberdi, al sur de la capital.

Según explicaron desde UTA, se habría roto la dirección del ómnibus, lo que provocó que se estrellara contra un árbol, primero, y luego contra la casa.

Algunos pasajeros sufrieron golpes pero solo una mujer fue hospitalizada. Permanece en el Padilla y se desconoce cuál es su estado. El colectivo terminó con el frente destruido. (lagaceta.com.ar)



Tags



Recomienda esta nota: