24/06/2020

Argentina

Medida

Suspenden el servicio de la línea 202 por brote de coronavirus entre los choferes

Además aislaron a otros trabajadores, que serán testeados, con el objeto de proteger a los vecinos y minimizar las posibilidades de contagio del virus.

Por un brote de coronavirus entre los choferes de la línea de colectivo 202, que funciona entre Berisso y La Plata, suspendieron el recorrido. Son 12 los casos positivos y otros 18 trabajadores permanecen aislados a la espera del resultado de los hisopados realizados por autoridades sanitarias. Por la situación, quedó suspendido el servicio este miércoles.


La empresa La Unión, que con su línea 202 conecta la capital bonaerense con la localidad de Berisso, confirmó a través de un comunicado que el fin de semana cuatro conductores fueron diagnosticados con Covid-19, se desplegó un operativo sanitario con testeos al resto del personal que arrojaron hasta el momento ocho nuevos casos de coronavirus.

"Las personas que dieron positivo se encuentran en buen estado, aisladas y bajo seguimiento en sus propios domicilios”, indicó la firma.

Respecto de las medidas que se están llevando a cabo tras los diagnósticos, anunciaron que se procedió al aislamiento de un grupo importante de trabajadores (18), y a un refuerzo de todos los protocolos de desinfección que se realizan habitualmente dentro de las unidades y en las instalaciones de la empresa.

Asimismo, se informó que durante la extensión de la medida, unidades de la línea 214 suplirán el servicio que brinda la empresa entre las localidades de Berisso y la capital bonaerense.




Recomienda esta nota: