12/08/2020

Tucumán

Medida

UTA continúa con el quite de colaboración: estos son los servicios restringidos de hoy

Algunas líneas de colectivos cortan el servicio durante una hora y media a la mañana y otra hora y media por la tarde para asistir a asambleas informativas.
UTA continúa con el quite de colaboración: estos son los servicios restringidos de hoy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los colectivos restringen el servicio

Desde ayer, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) restringe el servicio. Algunas líneas de colectivos cortan el servicio durante una hora y media a la mañana y otra hora y media por la tarde para que los trabajadores asistan a asambleas informativas.


Hoy la hora fijada para la asamblea era a partir de las 9 y se extenderá hasta las 11.30; mientras que por la tarde será de 15 a 17.30. De esta manera, hoy también habrá quite de colaboración.

Desde UTA informaron que una de las asambleas se desarrollará en el Camino del Perú al 1900 de las líneas 106, 5, y 6.

También se reunirán en la Pepsi a la altura de la Ruta 301 las líneas 10 y110, en Av. Alem y Perú, de Tafí viejo las líneas 130 y 131 y en Colón y Olleros las líneas 17 y 6.

El jueves se vencieron los plazos de las remuneraciones correspondientes al mes de julio, “pero estamos a la espera del subsidio nacional porque la recaudación cayó estrepitosamente”; sostuvo el referente de UTA, César Gonález. Aclaró que no es un paro, sino un quite de colaboración.




Recomienda esta nota: