21/09/2018

Argentina

Los nenes de un colegio lo encontraron saqueado y respondieron con carteles

La plata que se llevaron los ladrones era para un viaje de estudios de alumnos de 4°, 5° y 6°. "Aunque nos roben estamos de pie", escribieron los chicos en uno de los tantos carteles que colgaron en el colegio.
Los nenes de un colegio lo encontraron saqueado y respondieron con carteles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Algunos de los carteles de los chicos.

Los ladrones se llevaron dinero que era para los viajes de estudios de los alumnos de 4º, 5º y 6º grado de la escuela Nº 224, al este de Trelew.

“Vinieron a buscar eso, todo el recorrido que hicieron fue para buscar eso, sabían que había dinero” indicó Claudia Martínez, directora del colegio, a Diario Jornada.

Respecto a la empleada que estaba al momento del hecho, señaló que estaba bastante shockeada: "La habían arrastrado hasta el depósito, y se pudo recuperar y salir, pero no se acordaba el nombre de la directora, estaba bastante mal; por suerte pudo reconocer entre las fichas a una compañera, la llamó y ella me contacta así que vinimos de inmediato a la escuela. Ella estaba mal, llorando, muy nerviosa, pero por suerte no estaba golpeada ni lastimada, aunque sí muy nerviosa por el momento malo que pasó".







Recomienda esta nota: