01/03/2021

Deportes

ALERTA

"Ascienden o los matamos": la grave amenaza a un equipo de fútbol colombiano

Los hinchas colgaron pasacalles con frases intimidantes.

Momentos de tensión y dramatismo vivieron los jugadores de Real Cartagena, equipo colombiano de la segunda división de fútbol, ya que recibieron una tremenda amenaza por parte de sus hinchas.


"Ascienden o los matamos", se pudo leer en uno de los pasacalles que fue colgado en la ciudad, junto con otros varios con amenazas en menor todo.

Frente a este lamentable episodio, el equipo emitió un comunicado en el que expresa el rechazo de estas acciones, y además reprocharon lo ocurrido en los últimos días, en el que se vio involucrado el bus del Real Cartagena que fue pintado y sufrió actos de vandalismo.

"Mi posición frente a esto da tristeza. No puedo creer que este deporte tan hermoso como es el fútbol sea manchado por personas que no visualizan y no entienden lo que se está trabajando y se está haciendo. La verdad yo no quiero darle mayor importancia a esto, porque estoy en total desacuerdo con la violencia, las palabras subidas de tono, las malas intenciones, el juzgar, el señalar, sean el pan diario para el deporte", manifestó Nilton Bernal, técnico del equipo.

"Lo único que puedo decir es que vamos a seguir trabajando, poco a poco se están consiguiendo los objetivos. Yo entiendo que la hinchada necesita resultados, todos quieren ascender, y eso lo tenemos claro; queremos ascender pero para no volver a descender", sentenció.

Tags



Recomienda esta nota: