23/03/2019

Deportes

El Pulga Rodríguez le dio el empate a Colón ante San Lorenzo, que quedó último

En el partido postergado de la fecha 18 de la Superliga, el equipo de Almirón arrancó ganando con un gol de Blando pero no pudo sostener la ventaja y el tucumano emparejó el cotejo para el Sabalero.
Ampliar (1 fotos)

El conjunto azulgrana sufre la mala racha y la quita de puntos.

En el partido postergado de la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol, San Lorenzo de Almagro dejó escapar una victoria ante Colón en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López y quedó último en la tabla.

El minuto de silencio en homenaje a José Luis Saldeño representó el inicio del espectáculo en Santa Fe. Apenas habían pasado 6 minutos del inicio cuando Nicolás Blandi puso el primer tanto para el conjunto de Boedo. Un pelotazo perfecto de Coloccini hacia el goleador permitió el 1 a 0 a través de un remate cruzado que dejó inmóvil a Burián.

La movilidad de Reniero, la visión de Loaiza y la efectividad del ex Boca fueron los elementos principales de la superioridad porteña, ya que unos instantes después, un cabezazo del delantero con pasado en Almagro pudo extender la diferencia. El Cuervo tuvo su mejor vuelo en territorio enemigo.

Sin embargo, en la última jugada de la etapa inicial Luis Rodríguez capitalizó una extraordinaria proyección de Estigarribia para sellar el 1 a 1 que tanto preocupó a San Lorenzo.

Los ajustes que realizó Almirón en el descanso no fueron suficientes para alcanzar el objetivo de evitar la peor campaña de su historia.En el complemento, el conjunto visitante no pudo encontrar los espacios necesarios para llegar con solidez sobre el área rival y terminó sufriendo la contra de los santafesinos. 

La quita de los 6 puntos y la unidad adquirida en Santa Fe hicieron que San Lorenzo llegue a los 15, una cifra que garantiza su último puesto en la Superliga, ya que sus rivales más cercanos son San Martín de Tucumán, Belgrano y San Martín de San Juan que suman 21. Por más que el Ciclón gane sus últimos dos compromisos, la peor campaña de su historia quedará enmarcada en la presente temporada.



Recomienda esta nota: