21/04/2019

Deportes

Fútbol

Tigre perdía 2 a 0 pero remontó la serie ante Colón y sigue en la Copa de la Superliga

El equipo del Pipo Gorosito estaba con un pie afuera pero logró dar vuelta un partido impresionante.

Tigre hizo una destacable campaña en la última temporada de la Superliga, pero los promedios lo condenaron a descender a la B Nacional, y este domingo dio otra muestra de la enorme calidad de juego del equipo.

El Matador dio otra muestra de carácter y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga tras dejar atrás a Colón de Santa Fe.

La ida había terminado 0-0 y el Sabalero sacó ventaja de dos en Victoria. Parecía que encaminaba la serie, pero los conducidos por Néstor Gorosito no se dieron por vencidos, ganaron por 3-2 y se metieron en la próxima ronda.

Nicolás Leguizamón (PT 31) abrió el marcador y Cristian Bernardi (ST 36) llevó a dos la diferencia. A esa altura, el Matador necesitaba tres tantos para pasar.

Lucas Janson, después de un polémico penal, descontó cuando se terminaba la etapa inicial y fue Matías Pérez García, de cabeza, el encargado de ponerle suspenso a la serie cuando iban 11 del complemento.

Finalmente, cuando el local ya jugaba con 10 por la expulsión de Alexis Niz (ST 13), otro penal le dio la oportunidad a los de Gorosito de pasar al frente y el histórico Carlos Luna no desaprovechó la chance a nueve del cierre del encuentro. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: