13/06/2019

Deportes

Un equipo mexicano estaría tras los pasos del Pulga Rodríguez

El crack tucumano actualmente en Colón de Santa Fe, habría recibido una oferta para reforzar a los Rayados de Monterrey. Estarían en conversaciones.
Un equipo mexicano estaría tras los pasos del Pulga Rodríguez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por ahora son sólo versiones.

El tucumano Luis Miguel Rodríguez podría jugar en el extranjero la próxima temporada. El crack simoqueño estaría siendo seguido de cerca por un club mexicano. El “Pulguita”, que actualmente se desempeña en Colón de Santa Fe, habría recibido una oferta para reforzar a los Rayados de Monterrey.

Según afirman algunos periodistas santafecinos, los mexicanos comprarían el pase del jugador y ya habrían mantenido algunas conversaciones con su hermano, Walter Rodríguez, representante del ex Atlético. Rayados haría una importante oferta económica para comprar el 100%.

“Si bien todavía no hay una propuesta formal, el interés es concreto”, informó el periodista Emmanuel Ale, quien sigue la campaña de Colón para el sitio Rincón del Fútbol. Colón, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la oferta.

Rayados de Monterrey cuenta con una gran cantidad de argentinos como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, José Basanta, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: