08/04/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El "Pulga" Rodríguez dio positivo de Covid-19 en la antesala del duelo contra River

El puntero Colón de Santa Fe pierde a una pieza clave de su equipo para enfrentar a los de Núñez, en un duelo clave en la Zona A.

El “Pulga” Luis Miguel Rodríguez dio positivo de Covid-19 y no podrá jugar el trascendental partido de este fin de semana entre su Colón y River, en el Monumental. Así, una semana después de haber sido testeado por presentar algunos síntomas y dar negativo, el Pulga dio positivo este jueves (es asintomático) y no jugará por la Copa de la Liga.


Así, el mejor jugador de este torneo se suma a una lista enorme de futbolistas, entrenadores y miembros de distintos planteles del fútbol argentino que se contagiaron de Covid en las últimas semanas. Una consecuencia lógica de la segunda ola de esta maldita pandemia que azota al país y que llevó al gobierno a tomar distintas medidas restrictivas.

Para Eduardo Domínguez es una baja lógicamente muy sensible y una preocupación, porque el Pulga se entrenó de manera normal durante la semana y habrá que ver el resultado de los testeos a los otros jugadores del equipo que es puntero cómodo del Grupo A.

A los 36 años, Rodríguez convirtió cinco goles en los siete partidos que disputó en la Copa de la Liga (faltó a Platense por una molestia) y es la sensación del torneo. Tanto, que se lo mencionó como posible refuerzo de Boca a mitad de año, cuando finalizará su vínculo con el Sabalero (en una entrevista con Olé, el “Pulga” aceptó que le encantaría ser local en la Bombonera).




Recomienda esta nota: