11/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Central Córdoba sueña con contratar al Pulga Rodríguez

La dirigencia le haría una propuesta en las próximas horas.

En las últimas horas, transcurrió la noticia de que el entrenador de Colón de Santa Fe no tendría en cuenta a un ídolo de Atletico Tucumán. A eso se le suma los conflictos que tiene el  "Pulga" Rodríguez con la dirigencia actual. 

Ante estas situaciones, Central Córdoba de Santiago del Estero tiene previsto la "bomba" del mercado de pases y, según información reciente, va a preparar en las próximas horas una propuesta para hacerse de los servicios del delantero tucumano.


Te recomendamos: El representante del Pulga aseguró que desde Colón le deben dos meses de sueldo


El atacante oriundo de Simoca, de 38 años, no será tenido en cuenta por el técnico del Sabalero, Marcelo Saralegui, quien ya hizo pública su decisión de “no sumar al plantel” al jugador que se consagró con la camiseta de Atlético Tucumán.

En principio, el conjunto ferroviario está analizando la posibilidad “y preparando una suculenta oferta” según le contó a Télam una fuente del club santiagueño para seducir al Pulga Rodríguez.

El goleador, que también registra un fugaz paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, intervino en 36 cotejos con Colón durante la pasada temporada, al cabo de los cuales marcó 12 conquistas.

El único inconveniente que vislumbran los directivos de Central Córdoba consiste en que “al jugador le queda un año más de contrato” en la entidad santafesina, lo que haría -tal vez- más difícil su salida, por “la cantidad de dinero que habría que poner para liberar su ficha”, según confió el portavoz consultado.

El plantel ferroviario, a cargo del DT Leonardo Madelón, cumplimentó su segundo día de trabajo en el predio de La Candela, en Buenos Aires, en el marco de la pretemporada de preparación que está desarrollando, antes del debut oficial en el torneo de la LPF ante River, pautado para el sábado 28 del corriente.


Te recomendamos: El director técnico de Colón confirmó que no tendrá en cuenta al Pulga Rodríguez





Recomienda esta nota: